GRACIAS, MUCHAS GRACIAS

Me gustaría comenzar dando las Gracias a todos las madres y padres que han permitido que esta experiencia se haya podido realizar. Darle las gracias también por la gran labor que han hecho y hacen cada día con la educación de sus hijos. Son unos niños ejemplares y se han comportado muy muy bien. No hemos tenido ningún problema en toda la semana y eso tiene mucho que ver con lo bien educados que están, y en mi opinión, la verdadera educación se recibe en casa, predicando con el ejemplo que poco a poco va calando y se termina reflejando en la actitud de los niños. SE PUEDEN SENTIR MUY ORGULLOSOS DE SUS HIJOS.

Me gustaría agradecer de manera "publica" también, a mi compañero Antonio. Ha sido un amigo y un aliado esencial para que el trabajo haya salido tan bien. El respeto y el amor que los niños le tienen , facilita mucho nuestra labor. El trabajo ha sido duro y a veces cansino, pero también ha sido muy divertido, creo que hemos reido hasta llorar en muchas ocasiones y gracias a esta experiencia hemos mejorado aún más nuestra amistad, que espero dure para siempre. Como ya he dicho en alguna crónica, pueden estar ustedes orgullosos del profesional y de la persona que está ayudando a educar y enseñar a sus hijos y que los está preparando para su futuro más próximo.

También me gustaría agradecer al Centro,por su atención y su ayuda para que toda la preparación previa del viaje. Esto no ha sido el trabajo de 5 días, atrás han quedado muchas horas de preparación: reuniones, venta de mantecados, venta de camisetas, recogida de dinero... y desde el equipo directivo se le ha facilitado siempre las cosas a los profesores responsables para que pudieran atender de manera efectiva esa labor. Gracias a los profesores que han cubierto la ausencia de estos días de los profesores y gracias a todos los compañeros que han colaborado para que todo se pueda hacer y además salga bien.

A las personas más importantes a las que me gustaría agradecer toda esta experiencia es a mis niños y niñas, a todos: Jose, AJ, Alexis, Silvia, Mario, Pamela, Johan, Maite, Catherine, Juan Luis, María, Erik, Delphi, Nara, Sebastián, Harriet, Tristán, Angi, Marta, Pedro Antonio, Simón, MªBelén, Antonio, Patricia, Lady, Laura, Perico y Rubén.
Chicos habéis sido unos niños geniales y vuestro comportamiento ha sido ejemplar, ahora estoy aún más orgulloso de ser vuestro maestro y de haberos llevado de viaje. Siento mucho si he gritado demasiado o si he podido ponerme demasiado pesado en ocasiones, pero algún día comprenderéis que los adultos tenemos que ser duros en momentos de la vida y que siempre se intenta hacer por el bien de vosotros. Esto es algo que os pasará también en casa con vuestros padres y tenéis que saber que se hace siempre por vuestro bien, nunca con la intención de haceros sentir mal ni la de haceros ningún tipo de daño. Respetad siempre a vuestros padres y decirle muchas veces lo mucho que los queréis, eso les hará felices y os hará felices a vosotros.
Bueno, lo dicho, que muchas gracias por ser como sois y por quererme como siento que me queréis. Hacéis que me sienta orgulloso de dedicarme a esta profesión y de que siga teniendo ilusión por vivir cada día rodeados de enanos.GRACIAS.

Por último, hacer algo que siempre suelo hacer cuando acabo un trabajo y pienso que todo ha salido bien y no es otra cosa que agradecerle a mi Madre que ya no está en este mundo y esperar que se sienta muy orgullosa de mi trabajo, al menos la mitad de lo orgulloso que yo me siento de ser su hijo y de haber recibido la educación que de dió. MAMÁ TE QUIERO Y TE SIENTO A CADA MOMENTO JUNTO A MI.

PD: EO EO, OE. EO EO, OE. TAPA TAPITA, TAPÓN. Y ESOS NIÑOS DE MOJÁCAR, LO MEJOR. OJÚ QUE BIEN, OJÚ QUE BIEN, OJÚ QUE BIEN QUE BIEN QUE BIEN QUE BIEN, OEE. OJÚ QUE BIEN, OJÚ QUE BIEN, OJÚ QUE BIEN QUE BIEN QUE BIEN QUE BIEN, OEE. A LA FILAAAAAAA !!!!!!

¡¡¡ PERICO PERICO !!! .............. ¡¡¡ UN CERICOOOOOOOOOOOOO !!!

0 Response to "GRACIAS, MUCHAS GRACIAS"

Publicar un comentario